16 de abril de 2013 / 11:39 p.m.

Vencer a Monarcas Morelia en su duelo del próximo sábado en casa es primordial para el equipo, en su afán de recuperar el camino perdido en la Liga y volver a imponer condiciones de local, dijo Fidel Martínez.

 

El delantero ecuatoriano de Xoloitzcuintles de Tijuana cree que a pesar de la derrota sufrida con Cruz Azul el fin de semana pasado y el bajón que tuvieron en la Liga por dedicarse de lleno a la Copa Libertadores, aún pueden meterse a la liguilla.

 

"Tenemos que ser inteligentes, no vamos a regalarle nada al Morelia, creo que en todos los partidos ha habido presión, han sido una final, éste es un partido más para nosotros y tenemos que hacer valer la localía, es importante estar de nuevo en la liguilla", dijo.

 

Martínez consideró que si ganan los tres partidos que restan del campeonato, pueden encontrar un resquicio por el cual meterse a defender el título obtenido el torneo anterior, por lo que hacerse fuertes en casa será fundamental para Xolos.

 

"Estamos conscientes de que faltan tres juegos que nos pueden poner en la parte alta de la tabla y entrar a la Liguilla, ése es el objetivo que tenemos. Es difícil pero aquí en nuestra casa tenemos que hacernos respetar y salir adelante", sentenció.

 

Aún con el dolor de la goleada de 0-5 que les propinó Cruz Azul, el jugador ecuatoriano dijo que ya cambiaron el chip y ahora están enfocados en ir a Morelia a conseguir los tres puntos y comenzar a sumar para su objetivo.

 

"En este momento hay que subir los ánimos, salir con actitud positiva el sábado, darle vuelta a la página; queremos seguir haciendo historia y entrar a la Liguilla, pero tenemos que concentrarnos en el partido contra Morelia".

Notimex