20 de abril de 2013 / 06:26 p.m.

Si Xolos de Tijuana quiere tener la oportunidad de defender su título no tiene más opción que salir con los tres puntos cuando reciba a Monarcas Morelia que desea dar un paso más a la Liguilla, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2103.

El Estadio Caliente es el escenario donde estos cuadros se verán las caras mañana en punto de las 17:00 horas, con Jorge Antonio Duran Pérez como encargado de hacer sonar su ocarina.

La escuadra fronteriza ha caído en una pendiente muy pronunciada, pues no sabe lo que es ganar en sus últimos seis duelos, con saldo de cuatro derrotas y dos empates, números que lo han hecho salir de zona de liguilla.

La escuadra que dirige el Argentino Antonio Mohamed parece que ha optado por la Copa Libertadores de América y aunque está a tiempo de hacer algo por la competencia local, sus buenos números en Sudamérica parecen ser gran justificante, pues hasta la derrota de la fecha anterior que le propinó Cruz Azul se vislumbra como algo engañoso.

Los michoacanos con paso humilde en este momento están en zona de liguilla, posición en la que se quieren mantener, aunque para ello necesitan sumar en esta visita, porque de otra forma se les complicarían sus posibilidades.

Uno de los principales problemas que ha tenido el cuadro "purépecha" es mas allá de que ocupa la parte alta en la Tabla de Goleo por equipos, en ciertos partidos sufre para reflejar su dominio en el marco rival.

Xolos de Tijuana ha logrado rescatar 18 unidades, en tanto que Monarcas suma 21 de 42 puntos que ha disputado.