27 de febrero de 2013 / 01:12 a.m.

Para el delantero Joao Rojas, Monarcas está de regreso luego del triunfo obtenido el fin de semana pasado, ahora bajo el mando del argentino Carlos Bustos, y ya tiene en la mira al líder Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El jugador aseguró que están preparando el siguiente encuentro, contra un equipo invicto y con una buena campaña, "pero Morelia está de regreso y busca los primeros lugares que nos propusimos al principio del torneo, creo que lo estamos haciendo".

El ecuatoriano explicó que el trabajo ha sido sencillo con el nuevo director de Monarcas, pues conoce a varios de los jugadores y aprovecharán las circunstancias para jugar un buen partido y sacar una ventaja ante el rival.

"El trabajo con Carlos -Bustos- va bien, ya conoce a algunos jugadores y creo que eso hay que aprovecharlo al máximo, sacar una ventaja que nos pueda ayudar en el partido contra Tigres, mentalizarnos en lo que es el rival y sacar un resultado positivo".

Por su parte, el canterano Alejandro Barrera dijo que la Copa MX es una vitrina que sirve a los jugadores jóvenes del club que quieren más actividad y sumar minutos para ser tomados en cuenta para el primer equipo.

"He tratado de aprovechar cada minuto al máximo, a veces se presentan oportunidades únicas y hay que aprovecharlas, hay que seguir peleando fuerte para poder tener minutos en la Liga con el primer equipo", señaló.

Notimex