10 de mayo de 2013 / 04:32 p.m.

Perder la racha invicta de 10 juegos que llevaba como estratega del Morelia, luego de caer anoche 2-4 ante Cruz Azul, no dolió al timonel argentino Carlos Bustos, quien atribuyó a errores individuales la cantidad elevada de goles que recibieron este jueves.

Y aunque el resultado se siente pesado, consideró que el gol registrado casi al final por Carlos Ochoa, para acercarse en el marcador global a sólo dos tantos de margen, mantiene a su equipo en la pelea.

"Fue un partido que tuvo diferentes momentos. Arrancamos muy bien y luego tuvimos el segundo gol (en los pies del chileno Héctor Mancilla), pero Corona paró bien", comentó.

Después, el Cruz Azul encuentró la igualdad en una jugada aislada, pero "creo que el segundo gol (obra de Carlos Ochoa) nos va ayudar porque la serie está abierta", expuso.

En conferencia de prensa realizada después del partido, el timonel mencionó que tras la igualada de los celestes, "aparecieron errores individuales, que frente una delantera con gol es difícil de controlar.

Para el sudamericano, sus pupilos cometieron un descuido, pero descartó que hayan sido de tipo mental y que ello, aunado a lo encendido que anda la escuadra celeste con el gol, les haya pasado factura.

"No fue lo mental, creo que nos equivocamos en unas situaciones y Cruz Azul fue contundente", opinó el timonel.

Al final del partido, el equipo Morelia se dirigió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar un vuelo y empezar mañana a preparar el encuentro de "vuelta" del domingo próximo.