12 de marzo de 2013 / 01:34 a.m.

Aunque tampoco andan bien en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, los jugadores de Morelia no se confían que Jaguares de Chiapas, su siguiente contrario, pase por mal momento en la competencia, por lo cual toman todas sus precauciones.

"Es un equipo complicado, no se le han dado las cosas, han tenido algunos buenos partidos como por ejemplo el de Cruz Azul, en el que tuvieron la oportunidad de ganarlo", observó hoy el defensa Enrique Pérez.

"No debemos demeritar ese juego que tiene, debemos ir muy concentrados, sabiendo que nos va costar trabajo y será complicado sacar los tres puntos".

Los de Morelia irán de visita al estadio Víctor Manuel Reyna, en juego de la jornada once de la liga, ante unos Jaguares que apenas llevan un triunfo, tres empates y seis derrotas, para seis puntos, por tres ganados, cuatro igualados y tres caídas, para 13 unidades del equipo purépecha

"Nos queda trabajar futbol, necesitamos un volumen bastante grande para llegar a tope y bien concentrados para el partido ante Jaguares. Creo que hemos captado rápido la idea del entrenador Carlos Bustos, él, tiene una forma de juego definida, vamos en buen camino y el equipo va muy bien", declaró el zaguero.

Notimex