22 de enero de 2013 / 01:33 a.m.

Luego de conseguir su primer triunfo del campeonato, el mediocampista de Monarcas, Carlos Morales, ya piensa en el duelo ante Chivas de Guadalajara, contra el que esperan sumar un triunfo más.

El conjunto michoacano obtuvo un importante resultado en su visita a San Luis Potosí y en desventaja numérica logró remontar el marcador y sumar tres puntos, con lo que el equipo se encuentra motivado.

"Sí, muy importante por las condiciones como lo mencionas, íbamos abajo en el marcador, después una expulsión y eso se veía un panorama complicado, el equipo mostró actitud y orden táctico, que fue lo que nos llevó a sacar el triunfo", dijo.

Del siguiente rival de Monarcas, Chivas, dijo que aunque no ha tenido un buen inicio de torneo, se presentará como un rival difícil, contra el cual lo más importante será el apoyo de la afición del cuadro "purépecha" en las tribunas.

"Sí, Chivas no está pasando un bueno momento, es un momento de transición por los cambios que tuvieron, tienen un técnico que sabe a lo que juega, que es muy capaz y eso lo hará un equipo complicado", señaló.

"Benjamín (Galindo) tiene muy en mente su idea futbolística y eso no lo va a hacer cambiar, eso lo hará complicado, Chivas a nivel República es llamativo, la gente estará muy metida y ojalá que el próximo viernes esté el estadio lleno porque es cuando más necesitamos de su apoyo", abundó.

El jugador michoacano reconoció que será vital no dejar escapar puntos en casa y hacer bien las cosas en el terreno de juego para las aspiraciones del equipo, que pretende estar otra vez en la liguilla.

"Sí, no dejar ir más puntos en casa, el torneo pasado sufrimos mucho de local y bueno, ojalá que ahora sea distinto, pero eso lo vamos a hacer trabajando día con día y, sobre todo, el día del juego hacer bien las cosas", señaló.

Notimex