31 de agosto de 2013 / 05:31 p.m.

El defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por el técnico Javier Aguirre, de cara al partido que disputarán Espanyol de Barcelona y Real Betis.

El estadio Cornella El Prat será el escenario en donde los Periquitos recibirán al Betis, hoque correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España, y en donde seguramente aparecerá Moreno Herrera como titular.

Desde que llegó al equipo español el zaguero mexicano ha sido titular fijo y con la llegada del "Vasco" no es la excepción; en el arranque de la temporada 2013-14 ha completado los dos partidos que ha disputado el Espanyol.

En la lista de 18 jugadores que dio el entrenador mexicano se nota la ausencia de Joan Capdevilla, quien a lo largo de la semana entrenó por separado debido a molestias musculares, las cuales le impidieron ser considerado.

Y tampoco aparece Alex Fernández, último refuerzo del equipo y quien fue presentado el pasado jueves; cabe recordar que el ghanés Mubarak Wakaso fue traspasado de manera oficial al Rubin Kazan, por lo que ya no está en el Espanyol.

Luego de dos jornadas en la Liga de España, los Periquitos se mantienen invictos y con cuatro puntos en la clasificación general, mientras que Betis aún no suma y buscará fuera de casa sus primeros puntos.

NOTIMEX