10 de mayo de 2013 / 11:00 p.m.

Conscientes de que en el juego de este sábado por el pase a las semifinales contra América, su escuadra no debe tener margen de error, Antonio Torres Servín, técnico de Pumas, dijo que saldrán a morirse en la cancha, en busca de cambiar la historia.

"Hay poco margen de error, somos conscientes de eso y vamos a salir a buscar el partido, vamos a salir con la mejor disposición de morirnos en la cancha. Estos jugadores han hecho cosas grandes para el club y lo van a seguir haciendo", sostuvo.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el técnico del cuadro auriazul, que se mostró un tanto nervioso, añadió que su cuadro sacará el carácter para darle la vuelta al resultado que les permita avanzar a semifinales.

"Sí, hay que pensar siempre en ganar, si no para que competimos sabiendo que no será fácil, pero yo tengo mucha confianza en el plantel que tengo. El equipo está bien, obviamente triste por el partido pasado, pero es un equipo con mucho carácter", dijo.

Sea cual fuere el resultado, los Pumas continuarán luchando por el título en su duelo de mañana, por lo que Antonio Torres Servín calificó de bueno el desempeño del equipo en el torneo, sin embargo, dijo que no se conformarán con sólo calificar a la Liguilla.

"La evaluamos como buena, porque se logró calificar, pero esta semana sabemos si es buena y la próxima sabremos si es excelente, estamos contentos porque se calificó, pero sabemos que este club siempre demanda más".

De la misma manera, confió en que lo realizado en el Clausura 2013 en el que lograron la calificación, después de tres torneos de no estar en una Liguilla y pase lo que pase con América, espera se dé su continuidad en Pumas, pero que eso lo hablará posteriormente.

"Estoy tranquilo junto con el Cuerpo Técnico, esas ya son cosas de la directiva, nosotros nos sentimos tranquilos, hay cosas que ya no están a nuestro alcance, obvio que nos gustaría seguir. Sabemos lo que se quiere, la idea es darle continuidad".

El estratega dijo que va a tratar de terminar de la mejor manera posible la fase de Liguilla y una vez que todo concluya, que espera sea en tres semanas, "ya nos daremos tiempo para hablar sobre mi situación en el club".

Notimex