31 de marzo de 2013 / 11:38 p.m.

El cantante también piensa visitar otros países de Latinoamérica al retomar su gira mundial.

Ciudad de México • El cantante británico Morrisey, quien retoma gira mundial y prevé regresar a México para mediados de año, aseguró que visitará países de Sudamérica como Chile, Brasil, Argentina y Perú en julio, a pesar de las recomendaciones de los médicos de abandonar la música.

Durante sus "shows" en México, el ex vocalista The Smiths, afirmó que pisará las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Asimismo, Morrisey informó que se negó a participar en los próximos dos documentales británicos sobre su ex agrupación, de acuerdo a su sitio web True to you: A Morrissey Zine.

Además el ex líder de la legendaria banda se prepara para el lanzamiento de un DVD, grabado el pasado 2 de marzo en el Hollywood High School, Los Ángeles, el cual aún no cuenta con una fecha exacta para salir a la venta.

Este material lleva el nombre de "Morrisey Live in L.A.", aclaró el sitio de la productora Eagle Vision.

Después de la suspensión de la gira en Estados Unidos y su "show" en el Vive Latino, debido a una doble neumonía que causó que el rockero fuera hospitalizado de urgencia, por lo que aplazó más de 20 conciertos.

También canceló otras presentaciones para volver a Inglaterra y ver a su madre enferma a principios de año.

"El ex baterista de la banda, Mike Joyce, reveló hace unos días en Twitter sobre una demo inédito 'The Pablo Cuckoo Tape', que fue grabado con un reproductor de cassettes que estaba en el piso donde ensayaba la banda inglesa", según información de la revista "Rolling Stone".

NOTIMEX