16 de abril de 2013 / 09:37 p.m.

"Creo que se mejoró bastante, pero creo que no hemos llegado al tope futbolístico que todos queremos, claro que esa es la idea. En estos últimos tres partidos hubo una gran mejoría y estamos cerca (de estar mejor)", destacó. 

No obstante, el jugador del cuadro celeste advirtió que a pesar del avance que han mostrado, a diferencia de como empezaron el torneo con algunos altibajos, el cierre de campeonato no será nada fácil para el equipo por los rivales que enfrentará.

"Creo que va a ser un cierre muy complicado de torneo, va a ser de los cierres más complicados que tendremos, pero estamos conscientes de que tenemos la capacidad y el equipo para sacar esto adelante", confió.

En conferencia de prensa en La Noria, Castro dijo que a pesar de que ya se logró terminar con la sequía de títulos con la obtención de la Copa MX, en Cruz Azul nunca hay misión cumplida, y ahora van por la Liga.

"En Cruz Azul nunca hay misión cumplida. Ya se ganó un título, la afición quiere más, nosotros queremos más y ojalá que en mayo podamos levantar la Liga. Y si ganamos este torneo el próximo va a ser el bicampeonato y así va a ser. En Cruz Azul siempre se va a querer más".

Mencionó que el riesgo que puede correr en estos momentos el equipo es exceder su confianza, pero que eso ya lo tienen platicado desde que se ganó la Copa, al término del partido contra Atlante en Cancún.

"El riesgo sería caer en excesos de confianza, de eso se habló en Cancún, que no se podía caer en eso. Ya se ganó un título, pero tenemos hambre de triunfo, queremos ir por la Liga, claro, tenemos un cierre complicado pero calidad y plantel hay", aseguró.