1 de diciembre de 2013 / 04:02 p.m.

México.- La banda de rock pop mexicana Motel hizo vibrar el Teatro Metropólitan con sus éxitos como la canción "Quédate", tema de su nuevo disco "Prisma", en un concierto lleno de sorpresas y emociones.

La agrupación, integrada por Guillermo "Billy" Méndez, Rodrigo Dávila Chapoy, Pepe Damián y Rubén Puente, subieron al escenario para hacer vibrar el recinto con su canción "Quédate", que salió a la venta en septiembre y con la cual sus fanáticos se pusieran de pie y no dejaron de corear la melodía.

"Buenas noches Metrópilitan, tenemos muchas ganas de escucharlos cantar esta noche" comentó el cantante, compositor y músico Rodrigo Dávila Chapoy, quien estuvo en compañía de su mamá Patricia Chapoy.

"Me siento muy contenta porque voy a ver a Motel, pero principalmente a mi hijo. Estoy orgullosa y contenta puesto que todos los días logra dar un pasito importante dentro de su carrera musical que es lo que él eligió desde niño" afirmó en entrevista con Notimex la directora de espectáculos.

Asimismo, la banda interpretó temas como "Confusión", "Esferas", "Puente", "Invisible", "Entre caminos" a dueto con Daniella Spalla, "Ahí vienes", "Siempre tú", "Como ayer", Precipicio" y "Donde te perdí".

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el grupo invitó a pasar a uno de sus admiradores para poder proponerle matrimonio a su novia, acto que logro la admiración y respeto de los presentes.

Motel ofreció dos sorpresas especiales a su público con la presencia en el escenario de las cantautoras y actrices mexicanas Belinda y Paty Cantú, quienes cantaron a lado de la banda los temas "Sueño de ti" y "Dos palabras" respectivamente.

El espectáculo finalizó con los éxitos de la agrupación que los llevó a consolidarse como una de las bandas favoritas "Uno, dos, tres", "Dime ven", "Y te vas" y "Lejos estamos mejor".

En tanto, la cantante argentina Daniela Spalla abrió el concierto de Motel en punto de las 20:00 horas con temas como "Estoy pensando en ti", "Tampoco es para tanto", "Por hoy al menos" y "Ahora vienen por nosotros", canción que suena en la radio como primer sencillo de su más reciente producción discográfica.

"Estoy muy feliz y agradecida de poder estar esta noche aquí abriendo el concierto de Motel" expresó la cantante quien en compañía de su banda logró que el público presente calentara motores para poder recibir a los anfitriones de la noche.

Notimex.