14 de junio de 2013 / 10:26 p.m.

Atlante continúa su etapa de acondicionamiento físico de la pretemporada y uno de los jugadores más motivados es Eder Patiño, portero de la cantera azulgrana que regresa al equipo en busca de una oportunidad en el cuadro titular que pretende formar Wilson Graniolatti.

Atlante cerró la semana de entrenamientos con el mismo ritmo de los últimos cinco días, a doble sesión, por la mañana en gimnasio y por la tarde en el campo del estadio "Andrés Quintana Roo".

El portero comentó: "Estoy muy bien, muy contento, ya con casi 17 años de pertenecer al Atlante, siempre buscando jugar que es lo que nos gusta hacer, así que hoy llego muy contento, con la mente muy clara de lo que quiero y eso es buscar un puesto en el once titular y pelearlo de forma muy deportiva con mis compañeros".

Durante los últimos años Eder se mantuvo en distintos equipos de la Liga de Ascenso, en los que siempre estuvo luchando por los primeros lugares y tratando de subir de categoría.

"Llega un Eder más maduro, con mucho aprendizaje a lo largo de estos años, siempre luchando en Liga de Ascenso, vuelvo con grandes ganas de buscar un lugar, mis compañeros harán lo mismo, así que será algo muy sano para la portería del equipo", aseveró.

De cómo será la lucha con Gerardo "Kampa" Ruiz y el recién llegado Yosgart Gutiérrez, el guardameta azulgrana aseguró que el más beneficiado es el equipo de "Potros de hierro", ya que habrá una competencia interna fuerte y eso hará que todos eleven su nivel.

"Son buenos compañeros, será una dura competencia, los tres tenemos muchas ilusiones y una gran motivación, yo creo que es una bonita oportunidad que nos presenta la vida, por algo estamos aquí, así que no queda otra más que trabajar al cien por ciento y ganarnos un lugar", comentó.

Notimex