14 de mayo de 2013 / 12:53 a.m.

Luego de superar de manera agónica a Morelia en su serie de cuartos de final, el defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, destacó la motivación que tienen ante la posibilidad de llegar a otra final, pero antes deberán superar a Santos Laguna.

"Hay motivación de poder llegar a la final y ser campeones, pero sabemos que debemos ir paso a paso, conseguimos los objetivos, no podemos pensar en la final, viene un partido intenso en semifinales y ahorita tenemos que concentrarnos en él, pero la motivación por llegar a una final está", dijo.

Flores explicó que el encuentro del domingo ante Monarcas fue una dura prueba por la calidad de sus jugadores y que a pesar del desgaste físico que tuvieron están para jugarle a cualquiera, incluso a Santos, que cerró bien en la liguilla.

"Creo que Cruz Azul está para enfrentarse a cualquiera, el equipo tiene la calidad para hacerlo, hombre por hombre (con relación a Santos) y vamos a hacer un gran partido (en Torreón) para cerrar de buena manera en casa", sostuvo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el zaguero del cuadro celeste señaló que contra el cuadro lagunero deberán salir a jugar como lo han venido haciendo en el cierre del torneo y en esta liguilla, pues saben de la calidad del rival.

"Vamos a enfrentar a otro gran equipo pero vamos a tratar de salir igual, como lo hemos venido haciendo, pensando en que es una final y jugar al tú por tú para regresar de allá con un buen resultado y terminar la serie acá en casa".

Es consciente de que a un equipo como Santos no se le deberán dar las mismas facilidades que a Morelia, pues cuenta con jugadores que pueden resolver un partido en cualquier momento.

"Santos tiene jugadores desequilibrantes, tenemos que estar atentos, no tener distracciones, ya nos pasó contra Morelia, los primeros minutos no hay que regalar ningún minuto, hay que estar concentrados y eso es lo que nos va a dar resultados", confió.