2 de julio de 2013 / 12:33 a.m.

Ni temor ni nada por el estilo sienten los integrantes de la selección sub-20 de México de enfrentar este martes a España, por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Turquía 2013, más bien sienten motivación por eliminar al favorito al trono.

El defensa Bernardo Hernández fue tajante en su respuesta: "No, para nada, la mentalidad de este equipo no es tener ese tipo de palabras en el vocabulario, nos motiva, sabemos de nuestra capacidad y estamos preparados para pelearles".

José Javier Abella tuvo una respuesta similar. "No, la verdad que no; siento que es un buen rival, tiene buenos jugadores, pero estamos muy capacitados nosotros para sacar un buen resultado, estamos enfocados en lo nuestro y no nos importa mucho lo que pueda trascender, nos enfocamos en lo que podemos hacer y nada más".

El campeón del mundo sub-17, Jorge Espericueta enfatizó que "cada partido es una prueba diferente, creo que es la más fuerte que nos va a tocar y vamos a darle con todo para salir a ganarle mañana a España. Ahorita estamos en la misma situación, jugando octavos de final, aquí ya no hay favoritos, vamos a salir a ganar".

Una de las figuras del Tricolor juvenil, Jesús Corona, dijo que se encuentra "muy motivado porque creo que se nos adelantó la final, es muy buen partido, retomamos nuestra confianza, tengo mi cabeza y concentración completamente en el encuentro de mañana".

El defensa Abel Fuentes enfatizó que "nos motiva, se sabe que España es un buen rival, cuenta con buenos jugadores y tienen mucha historia, nosotros estamos para lo que se venga, por eso trabajamos, para estar listos y enfrentarlos".

Notimex