27 de febrero de 2013 / 01:27 a.m.

Los triunfos obtenidos en las jornadas anteriores motivan al portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, y al mediocampista David Cabrera, para hacer un buen juego ante Chivas, y demostrar que van en franco ascenso.

"Es el momento justo para hacer un buen partido, para confirmar que el equipo va en pleno ascenso y estamos conscientes de que tenemos que hacer valer nuestro estadio, y vamos a salir con todo para poder ganar el partido", aseveró.

Dijo que en partidos anteriores aunque jugaban muy bien, los resultados se les negaron pero consideró ahora todo se está conjugando y contra Chivas buscarán reafirmar el buen paso que ha tomado el equipo.

Alejandro Palacios mencionó que el triunfo conseguido la semana pasada ante San Luis le devolvió la confianza al equipo para trabajar en la semana y encarar sus partidos con mucho más ánimo e intensidad.

"Creo que el ambiente es muy positivo, hay cada vez más confianza dentro del grupo y eso es muy positivo porque nos permite trabajar con mayor tranquilidad", declaró el guardameta en rueda de prensa.

A su vez, el mediocampista Puma, David Cabrera, consideró que los dos últimos triunfos del equipo, que los metieron en zona de calificación, llegaron en buen momento por lo "cerrado" que está el campeonato.

"Las victorias llegaron a tiempo, el torneo está muy cerrado en la parte media y los puntos que ganes o pierdas se van a ver reflejados al final del torneo. Hay que estar tranquilos y conscientes de que esto es partido tras partido", dijo.

Por ello, de cara al partido contra el Guadalajara, señaló que buscarán ganar, "es un partido con un toque extra que a nadie le gusta perder, ni a la afición ni a nosotros. Hay una rivalidad deportiva fuerte, competimos por las mejores canteras, hemos tenido duelos importantes y por eso el partido contra ellos lo queremos ganar".

El ariete declaró que el encuentro entre ambas escuadras es una prueba especial, por lo que aunque en los últimos partidos contra Chivas el resultado ha sido de empate, una victoria como local sería lo mejor para el cuadro auriazul, ya que ampliaría sus posibilidades de pasar a la liguilla.

"Hemos mejorado en no recibir tantos goles pero nos falta crear más, no hay que dar una jugada por perdida. Va a ser un partido trabado y el que cometa menos errores va a ganar", reconoció el futbolista ante la prensa.

Notimex