27 de febrero de 2013 / 04:28 p.m.

Miguel Ángel Cano Escamilla fue impactado por un taxista sobre la avenida Cuauhtémoc entre las calles Tapia e Isaac Garza.

 

Monterrey.- • Tras un descuido, el conductor de un vehículo de alquiler derribó a un motociclista que transitaba sobre la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

Miguel Ángel Cano Escamilla, de 25 años de edad, quedó tendido en el suelo tras el impacto, mientras que el conductor del taxi, quien no pudo ser identificado, se encontraba a bordo de la unidad gravemente herido.

Luego del atropello, la unidad de alquiler terminó estrellándose contra un poste de luz ubicado entre las calles Tapia e Isaac Garza.

Unidades de la Cruz Roja y Verde se dirigieron rápidamente hasta el lugar de los hechos, para luego trasladar a ambos conductores hasta el Hospital de Zona.

En el lugar permanecieron oficiales de Tránsito de Monterrey, así como elementos de Protección Civil, quienes realizaron los trabajos de limpieza, ya que ambos vehículos derramaron aceite y combustible sobre la importante arteria.

CON INFORMACIÓN DE FERNANDA DÍAZ