28 de abril de 2013 / 01:52 p.m.

Monterrey • Un motociclista tuvo una instantánea y brutal muerte luego de que estrelló su ‘caballo de acero’ contra un poste, en el municipio de García.

Un oficial de Tránsito le "pitó" para que bajara la velocidad, pero el ‘piloto’ continuó su "loca" carrera y 500 metros más adelante se estrelló de manera aparatosa.

Un testigo comentó que el accidente se pudo haber evitado si el ahora occiso hubiera hecho caso al agente de vialidad que solamente le estaba indicando que bajara la velocidad de su "corcel".

La motocicleta quedó destrozada, por lo que la autoridad vial presume que era conducida a más de 100 kilómetros por hora.

Tras el impactó el motociclista, quien no fue identificado, salió proyectado a una distancia de unos 20 metros, pero al parecer su cuerpo ya iba inerte porque tras el encontronazo con el poste presuntamente perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de ayer sobre la avenida Abraham Lincoln, a la altura de la colonia Villas de Álcali.

Según las investigaciones de Tránsito, el ahora occiso conducía una motocicleta Yamaha con placas de circulación de Nuevo León y en colores negro y rojo.

Las autoridades indicaron que el joven se desplazaba a exceso de velocidad por los carriles de oriente a poniente, por la citada avenida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía de García y de la Cruz Roja de Monterrey, pero estos últimos ya nada pudieron hacer para salvar al joven.

Mencionaron que su pierna quedo a unos tres metros del poste y el resto del cuerpo a otros 20 metros.

Curiosamente, el desconocido aún llevaba puesto el caso de seguridad.

REDACCIÓN