Francisco Cantú
22 de diciembre de 2013 / 01:35 p.m.

Monterrey.- Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista, quien impactó su frágil unidad contra un trafitambo al momento que circulaba por la avenida Ignacio Morones Prieto en el municipio de Guadalupe.

Era casi la media noche, cuando la víctima se desplazaba por los carriles exprés de esta arteria y justo al cruzar el puente Guadalupe, tuvo una indecisión y fue entonces que la motocicleta se impactó contra los protectores.

El golpe destruyó la parte frontal de la unidad e hizo que el conductor saliera proyectado aproximadamente a unos tres metros y quedara gravemente lesionado en los carriles que conectan hacia la avenida Churubusco.

Rápidamente los automovilistas que fueron testigos de lo ocurrido, informaron a una de las patrulla de la policía que pasaba cerca del lugar del accidente.

De inmediato acudieron a la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de este municipio.

Con múltiples fracturas en su cuerpo y con una herida de gravedad en el rostro, pero aún presentaba signo de vida.

Fue llevado en estado grave a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica rápidamente, pues su vida corría peligro.

Aunque algunos testigos señalan que el joven si portaba el casco de seguridad, este no fue suficiente para que evitara las lesiones que presentaba el conductor en la cabeza.

El lesionado vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros azules y negros, así como zapatos en negro.

Tras el accidente el personal de transito de esta localidad, tomó la decisión de cerrar el acceso vehicular que se dirige a la avenida Churubusco, mientras que el personal médico revisaba al lesionado.