12 de agosto de 2013 / 12:22 p.m.

Los hechos fueron reportados cerca de las 19:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 5 de la carretera a Salinas Victoria, cerca del penal de Apodaca.

Ahí a un costado de la carretera, pero a varios metros del percance, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien no pudo ser identificado en el lugar.

Según las primeras versiones de las autoridades viales, el hombre se trasladaba en su motocicleta en sentido de oriente a poniente, cuando perdió el control de la misma y derrapó algunos metros hasta impactarse de frente con un tráiler que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto, el cuerpo del hoy occiso fue lanzado varios metros a un costado de la carretera, perdiendo la vida de manera casi instantánea. A su lado quedó el casco de seguridad que portaba, evidenciando la fuerza del impacto.

Debido a la velocidad a la que se desplazaban, el tráiler que circulaba sin caja y que contaba con las matriculas 323ER1, todavía continuó arrastrado la motocicleta por cerca de 20 metros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo sin vida para la autopsia de ley y en espera de que sea identificado por alguno de sus familiares.

 REYNALDO OCHOCA