ALBERTO VÁZQUEZ
4 de agosto de 2013 / 01:31 p.m.

Monterrey.- • Un joven motociclista resultó lesionado mientras que una joven embarazada sufrió una crisis de histeria, en un accidente ocurrido en las calles Isaac Garza y Juan Álvarez, en el centro de la ciudad, cuando presuntamente el conductor de una camioneta no respetó la luz roja de un semáforo.

El joven lesionado fue identificado como Irvin Sánchez Sol, de 26 años de edad, que resultó politraumatizado tras el impacto de la camioneta con la motocicleta que conducía; fue llevado de emergencia al Hospital de Zona del Seguro Social.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los encargados de brindar las primeras atenciones al joven, quien fue llevado politraumatizado hacia el citado nosocomio. En tanto que los responsables de la Cruz Verde se encargaron de atender a Diana Saraí Díaz Roa, de 24 años, quien viajaba en la camioneta que conducía el presunto responsable y presenta un embarazo de cuatro meses.

Oficiales de vialidad señalan que de acuerdo con los testigos del accidente, el presunto responsable es Ismael Díaz Díaz, de 54 años de edad, quien conducía un Jeep, el cual terminó con el parabrisas destrozado tras el impacto con el motociclista.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de los oficiales de vialidad, la camioneta circulaba por Juan Álvarez, de sur a norte, en tanto que la motocicleta circulaba por Isaac Garza, de oriente a poniente, cuando presuntamente el conductor del vehículo Jeep con placa SJR-8363, no respetó la luz roja del semáforo.

Dicha versión quedó asentada en las hojas de las declaraciones por parte de un empleado de Agua y Drenaje que circulaba a la par con el motociclista.

Al momento del accidente, Díaz Díaz iba con su hija y su esposa, quien presenta unos cuatro meses de embarazo y que debido al accidente se comenzó a sentir mal por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Verde, pero se negó a ser llevada a un hospital.