8 de enero de 2013 / 01:12 a.m.

El fallecido presuntamente respondía al nombre de Luis Laguna Jiménez, de aproximadamente 35 años de edad.

 

Guadalupe.- • Al circular por la avenida Ruiz Cortines, un mensajero murió destrozado al ser arrastrado por un tráiler frente a la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en el cruce de la mencionada arteria y la avenida Israel Cavazos, en la citada colonia.

Tras el accidente al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe.

Al revisar el cuerpo, los paramédicos establecieron que el fallecido sufrió fractura expuesta de cráneo, así como en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Tránsito de Guadalupe llegó al lugar y junto con el agente del Ministerio Público en turno levantaron evidencias alrededor del cuerpo.

A través de un amigo de la víctima, se pudo saber que el hoy occiso presuntamente respondía al nombre de Luis Laguna Jiménez, de aproximadamente 35 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones viajaba a bordo de una motocicleta con la matrícula LMN15 con número económico 6187.

Se reveló que el trabajador se desplazaba por la avenida Ruiz Cortines, pero al llegar al cruce con Israel Cavazos, fue alcanzado por un tráiler que dio vuelta de poniente a oriente.

La pesada unidad impactó al empleado y posteriormente lo arrastró varios metros sobre el pavimento de esas calles.

Se reveló que el hombre quedó boca arriba, con los brazos extendidos y vestía pantalón en color azul y una chamarra en color café con azul.

Asimismo el cuerpo terminó tirado a ocho metros de la motocicleta y a dos del casco protector; cerca del vehículo quedó una mochila y papelería diversa propiedad de la empresa.

Marcial Pasarón