1 de marzo de 2013 / 12:08 a.m.

Presuntamente el conductor de la Pick up no respetó la luz roja del semáforo y golpeó el ligero vehículo en el que se trasladaba Eder Alejandro Martínez.

 

Apodaca.- • Un joven que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida al ser impactado por una camioneta cuyo conductor presuntamente no respetó la luz roja de un semáforo, la tarde de este jueves en el municipio de Apodaca.

Al momento del accidente, la víctima se desplazaba hacia un negocio de pollos asados y hamburguesas donde prestaba sus servicios desde hacía algunos meses.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las avenidas Sendero y Las Palmas, en la colonia del mismo nombre, informó la comandancia de la Cruz Roja.

Informes oficiales revelaron que el repartidor de alimentos fallecido se llamaba Eder Alejandro Martínez Carrizales, de 23 años de edad, y quien tenía su domicilio en la calle Costa Rica de la colonia La Cieneguita, en la misma localidad.

Como presunto responsable del accidente fue detenido para investigación el conductor de una camioneta Chevrolet Pick up color verde de doble cabina y con placas de Nuevo León, el cual se identificó como Marcos Espiridión González del Ángel de 43 años de edad y quien radica en la colonia Enramada cuarto sector.

CON INFORMACIÓN DE AGUSTÍN MARTÍNEZ