12 de junio de 2013 / 12:14 p.m.

Monterrey • Circular en contra por poco le cuesta la vida a un repartidor de periódicos, al estrellar la motocicleta en que viajaba contra un automóvil en el centro de la ciudad.

El percance ocurrió cerca de las 04:00 horas del miércoles en el cruce de las calles de Espinosa y Villagrán en el primer cuadro de Monterrey.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y Verde de Monterrey, quienes atendieron al repartidor y al automovilista.

Los socorristas de la benemérita institución prestaron los primeros auxilios al motociclista identificado como Felipe de Jesús Gutiérrez García, de 21 años de edad.

El repartidor de periódico sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza, debido a que no portaba el casco protector.

Asimismo, los paramédicos de la Cruz Verde, auxiliaron al conductor de nombre Alejandro Rivera Flores, de la misma edad, el cual fue trasladado al hospital de Zona.

De acuerdo a las investigaciones trascendió que Felipe de Jesús, se desplazaba en contra por la calle Espinosa, pero al llegar al cruce se estrelló contra el lado izquierdo del automóvil.

El fuerte impacto hizo que junto con la moto saliera proyectado y quedara sobre la banqueta del lado oriente de la calle Villagrán.

Las investigaciones levantadas por los elementos de Tránsito, ubican al motociclista circulando en contra, pero será el agente del Ministerio Público quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Por el momento ambos conductores quedaron bajo la custodia de los elementos de Tránsito en el hospital, hasta que su situación sea resuelta por la Procuraduría de Justicia.

MARCIAL PASARÓN