LETICIA FERNÁNDEZ
8 de junio de 2013 / 01:14 a.m.

Ciudad de México • Al comprobar que no tienen relación con el homicidio de cuatro personas en un gimnasio del Barrio de Tepito, las dos personas que fueron detenidas quedarán a disposición de la PGR.

La Procuraduría General de Justicia del DF corroboró que el arma que portaban calibre .380 no es la misma que utilizaron los homicidas la noche del jueves en el inmueble que se ubica en la calle de Panaderos, colonia Morelos.

Jose Roberto Robles Popoca, de 23 años de edad y quien vive en la calle de Labradores viajaba con Jair Maciel a bordo de una motoneta.

Al ser increpados por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, ambos aceleraron y dispararon contra los uniformados, lo que hizo suponer que estaban involucrados en el crimen de Fernando y Diego Guadalupe Rocha Cid de León, Ariel Castañeda Sandoval y otra persona que hasta el momento no sido identificada.

Sin embargo, tras negar su participación en los hechos y con la prueba de balística que ejecutaron los peritos de la PGJDF, los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades federales como presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego.