27 de mayo de 2013 / 06:31 p.m.

El aún técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, estuvo presente, con su cuerpo técnico, en el estadio de Wembley durante el partido entre el Crystal Palace y Watford, por el ascenso a la Premier League.

 

El viaje de Mourinho y sus ayudantes mantiene y refuerza la posibilidad de que sea el futuro entrenador del Chelsea a partir de la próxima temporada, tras haber acordado la semana pasada con Florentino Pérez su salida del club blanco.

 

El técnico portugués, de 50 años de edad, estuvo en uno de los palcos privados del recinto londinense, acompañado de su preparador físico Rui Faria y el entrenador de porteros Silvino Louro.

 

En Londres, los medios deportivos señalan la posibilidad de que Mourinho haya ido a firmar su nuevo contrato con el Chelsea.

 

Incluso, afirman que "Mou" se ha puesto a trabajar en su futuro proyecto al frente de los Blues, y que el verdadero interés en este partido es observar al defensa Nathaniel Chalobah, considerado uno de los jugadores más talentosos que han surgido de la academia club londinense, y que está en préstamo con el Watford.

 

Entre otros nombres de jugadores importantes solicitados por Mourinho para reforzar al Chelsea suena los rojiblancos Radamel Falcao y Thibaut Courtois.

 

También se habla del malaguista Isco, junto al brasileño Hulk, el delantero alemán André Schürrle y el central francés Eliaquim Mangala, quienes complementan la lista.

 

El encuentro concluyó 1-0, y el Crystal Palace volvió a la máxima categoría del futbol inglés ocho años después.

Notimex