4 de abril de 2013 / 12:52 a.m.

Pese a la ventaja de 3-0 conseguida en la ida de los cuartos de final de la Champions League, el portugués José Mourinho, técnico de Real Madrid, no se fía ya que recordó que la historia del futbol está llena de milagros.

"Hemos hecho un buen partido. Mi equipo ha estado bien, ha hecho un partido serio y ha sido equilibrado. Hemos defendido bien y contraatacado con peligro. A estas alturas de competición todo se decide por detalles", declaró Mourinho.

Lo anterior, tras la fácil victoria en el Santiago Bernabéu frente a Galatasaray de Turquía, ante el cual se mostró muy superior, "Somos un conjunto serio y humilde. El Madrid ha jugado bien y ha sido el justo ganador", afirmó el estratega de los "merengues".

Pese a ello, "Mou" se mostró cauto, ya que restan 90 minutos para amarrar la clasificación a semifinales, en los que los turcos, advirtió, se dejarán la vida. "No debemos de confiarnos. Sé que lo van a dar todo en la vuelta para conseguir algo histórico", indicó.

"La historia del futbol está llena de milagros. Pueden soñar con ello. Esto no ha acabado y voy a intentar convencer a mis jugadores de ello. Si metemos un gol les obligaremos a hacer cinco", sentenció el técnico luso.

Por último, el timonel evitó hablar de la actuación arbitral luego que su homólogo en el Galatasaray, Fatih Terim, se quejara ante la falta de coraje para marcar dos penales a favor del marfileño Didier Drogba y Burak Yilmaz.

"Las jugadas en área para mí son difíciles de ver, si Fatih Terim lo ha dicho, son sus ideas. Yo no lo he visto", concluyó Mourinho.

Notimex