9 de marzo de 2013 / 07:32 p.m.

A pesar de los rumores sobre la posible salida de José Mourinho de Real Madrid al término de la temporada 2012-13, el segundo entrenador blanco, Aitor Karanka, dejó en claro que el portugués no piensa en otra cosa que no sea su actual equipo.

"La cabeza del míster sólo está aquí, él no piensa en otra cosa que no sea el Real Madrid y en el próximo partido. Yo no hablo con él de su futuro, no me interesa", dijo en conferencia de prensa previo al partido de este domingo ante Celta de Vigo.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

Agregó que la sensación que le transmite "Mou" es la de trabajar en el siguiente partido, "ni le pregunto ni me interesa lo que va a hacer. En su cabeza no hay otra cosa que el Real Madrid y el siguiente partido".

De cara al choque ante Celta en Balaídos, de la jornada 27 de la Liga de España, dijo que será complicado y más por la serie de partidos que jugaron las últimas semanas (Barcelona y Manchester United), aunque su objetivo es seguir sumando para pelear por la segunda plaza, pues reiteró que "la Liga está prácticamente imposible".

En dicho encuentro no verán acción Sergio Ramos, el francés Raphael Varane y el luso Fabio Coentrao, quienes "han jugado tres partidos seguidos y también merecen descanso. Estos partidos requieren un gran estado de concentración y tenemos jugadores que también necesitan jugar".

Luego de las críticas que recibió el equipo por los resultados negativos que sufrió y de los halagos por sus actuaciones en las últimas semanas, manifestó que los "merengues" no se distraen y quieren mantener la racha positiva que han logrado.

"Trabajamos para sacar el mejor rendimiento de los jugadores. Cuando las cosas van mal siempre se habla de mal ambiente, y ahora que ganamos es una balsa de aceite. Nosotros nos aislamos de todo estoy seguimos trabajando igual. El míster trabaja para sacar rendimiento y no está pendiente de las críticas ni de las alabanzas. Mou ha demostrado la fortaleza y la capacidad para aislarse".

De la decisión de disputar la final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, señaló que jugar en esta ciudad fue la mejor decisión, y recordó que "yo perdí la de 2002 y eso siempre va a quedar".

Finalmente, comentó que Marcelo ya entrena mejor y será importante en la recta final de la temporada; del galés Gareth Bale, del Tottenham y que supuestamente interesa a Real Madrid, dijo que "ya se sabe la clase de jugador que es"; y destacó el accionar de Pepe, quien viene de superar una lesión, "es muy importante para el equipo".

Notimex.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }