12 de febrero de 2013 / 12:09 a.m.

A excepción del portero Iker Casillas, el director técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, contará con plantel completo para recibir el próximo miércoles al club inglés Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions.

Mourinho, quien sufrió diversas ausencias en algunos momentos de lo que va de la campaña, poco a poco recuperó a sus jugadores y prácticamente tiene "carro completo" para el importante cotejo de mitad de semana en el Santiago Bernabéu.

Incluso, por la baja de larga duración de Casillas, quien se lastimó la mano izquierda, Real Madrid fichó en el mercado invernal a Diego López, proveniente de Sevilla, para estar a tope en el plantel.

Se recuperó el portugués Kepler Laveran Lima "Pepe", lesionado del tobillo derecho, por lo que Mourinho podrá utilizar por primera vez en 2013 a su zaga central titular, conformada por el lusitano y Sergio Ramos.

Este día, los "merengues" trabajaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la novedad de que el mediocampista de contención Xabi Alonso entrenó con normalidad y apunta para ser titular al lado del alemán Sami Khedira.

Alonso superó la pubalgia que le impidió estar el fin de semana ante Sevilla, en lo que fue otra buena noticia para el timonel de los madridistas.

También trabajó a tope el defensa francés Raphael Varane, quien no fue arriesgado, de igual manera, contra los "palanganas" a causa de molestias en la pierna derecha.

Lo que sí, es que Sergio Ramos y Xabi Alonso deberán cuidarse de ser amonestados el miércoles, pues otra tarjeta amarilla les impedirá participar en la revancha a disputarse el 5 de marzo en Old Trafford.

Notimex