22 de marzo de 2013 / 12:47 a.m.

Sami Khedira, mediocampista alemán, elogió a su director técnico en el Real Madrid, el portugués José Mourinho, al que señaló como "una decisión fantástica" para el cuadro "merengue".

En entrevista a un reconocido diario español, desde la concentración de la Selección Alemana, que visitará a Kazajstán en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Brasil 2014, Khedira habló acerca de la posible salida de Mourinho del Real Madrid.

"Nunca se sabe lo que puede pasar, porque el futbol es un mundo que va a toda velocidad. Yo soy de los que piensa que ningún entrenador o jugador es imprescindible para toda la vida en un club, ya que siempre surgen nuevas personas en los equipos".

"El futbol es así y así será siempre. Pero tengo que decir que Mourinho ha sido una decisión fantástica para el Real Madrid, que él esté aquí es formidable para el club. "Mou" es un gran entrenador y una gran persona".

El alemán fue cuestionado en torno a si le gustaría que el estratega luso continuara al mando técnico del Real Madrid, a lo que contestó, "si la decisión dependiera de mí, "Mou" se quedaría".

Además, el mediocampista resaltó la mejoría del conjunto madridista en el presente año, al señalar que han dejado atrás problemas futbolísticos y personales.

"Empezamos realmente mal, muy flojos. Pero a inicios de este año recordamos nuestros puntos fuertes, jugamos a no venirnos abajo con los goles en contra".

"También hemos dejado de lado nuestras pequeñas vanidades y ahora somos otra vez un verdadero equipo".

Por último, Khedira, en referencia a la lucha madridista por ganar su UEFA Champions League número diez, aseguró que el equipo tiene "obsesión por la Décima".

Notimex