Agustín Martinez
7 de octubre de 2013 / 12:28 p.m.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil del Estado se movilizaron hacia una empresa de San Nicolás, tras reportarse un incendio en un área de máquinas.

 

Un aparente cortocircuito en una de las naves dio lugar al siniestro que consumió tres máquinas de producción en un área de aproximadamente 50 por 50 metros.

 

Los hechos fueron reportados la noche del domingo en la compañía denominada Esab, que se localiza en la avenida Diego Díaz de Berlanga número 130, casi esquina con Nogalar, en la colonia Nogalar.

 

Según su página en Internet, el negocio se especializa en la fabricación, reparación y venta de equipos para soldadura y maquinados.

 

En ese lugar no hubo personas lesionadas, pues el cuarto de máquinas estaba vacío y en la empresa sólo se encontraba un guardia de seguridad en la caseta de acceso.

 

El vigilante se percató del incidente y de inmediato solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando también elementos de la Policía Municipal, pero a estos últimos se les negó el acceso.