24 de junio de 2013 / 11:43 a.m.

Monterrey • El reporte de hombres armados en calles de la colonia Industrial, provocó el despliegue de efectivos municipales y de la Marina Armada de México.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, luego de que vecinos de esa colonia reportaron la presencia de los sospechosos a la policía uniformada.

En cuestión de minutos, varias patrullas de la policía municipal, apoyados por dos unidades de la Marina, ingresaron a las calles de esa colonia al norte del primer cuadro de Monterrey.

Durante varios minutos, los efectivos fuertemente armados recorrieron las arterias de ese sector en busca de los sujetos que fueron descritos por los habitantes de esa colonia.

Según se reveló, estos sujetos fueron vistos en el cruce de las calles Amado Nervo y Bocanegra, a bordo de una camioneta en color rojo y con placas vencidas de Nuevo León.

En el cruce de la avenida Alfonso Reyes y Calzada Victoria, los elementos interceptaron una camioneta con características similares a la de los desconocidos.

Sobre esas arterias, los elementos de la Marina y municipales, cerraron por completo ese cruce mientras se revisaba el interior del vehículo y a los tripulantes.

Luego de varios minutos, se descartó que la camioneta tuviera reporte de robo y de la presencia de armas en el interior.

Ante esto, los tripulantes de la misma fueron liberados por los uniformados y el operativo continúa en ese sector.

Fue en el cruce de las calles Victoria y Villagrán, donde los marinos y policías de Monterrey, interceptaron una segunda camioneta con tres jóvenes en el interior, pero de la misma forma, estos fueron liberados.

Durante varios minutos, el despliegue de efectivos se llevó a cabo en esa colonia, pero al final los sospechosos no fueron ubicados por las autoridades militares y municipales.

MARCIAL PASARÓN