22 de enero de 2013 / 08:52 p.m.

Monterrey • Como todos los martes, don José Santos González salió de su casa a vender algunos objetos en un mercado rodante ubicado a unas cuadras de su vivienda.

Sin embargo, cuando se encontraba colocando unas mantas en el piso para exhibir su mercancía, el comerciante se desvaneció ante la mirada de sus familiares y otros vendedores.

Don José Santos cayó boca abajo y sobre su costado izquierdo, con el rostro viendo hacia el lado oriente de la banqueta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas, en el cruce de las calles Edelmiro Rangel y Francisco Rocha, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey para prestar el auxilio al comerciante.

A pesar de la rápida intervención, los socorristas confirmaron la muerte de don José, quien cayó a unos centímetros de las bolsas donde llevaba su mercancía.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron hasta el sitio donde quedó muerto el comerciante y acordonaron la zona.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones revelaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, sólo le apreciaron un golpe en el rostro, el cual se produjo al caer sobre el pavimento.

MARCIAL PASARÓN