8 de agosto de 2013 / 11:42 a.m.

Apodaca • Un presunto ataque a balazos en contra de un obrero en la colonia Lomas del Pedregal en Apodaca, movilizó a elementos de policía y militares.

Asimismo socorristas de la Cruz Roja de Monterrey fueron desplegados hasta la calle Etiopía donde encontraron al lesionado tirado en la calle y frente a su domicilio.

La víctima fue identificada como Elías González Hernández, de 32 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen.

Sin embargo en el lugar los paramédicos descartaron que esta fuera por arma de fuego, sin embargo lo trasladaron al hospital Metropolitano.

Esto provocó que varias patrullas de la Policía de Apodaca, así como efectivos militares y estatales fueran concentrados en el lugar.

Las investigaciones realizadas en ese lugar, revelaron que vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que el obrero pudo haber caído desde la azotea de su casa.

Durante varios minutos, las patrullas recorrieron las calles de ese sector en el municipio de Apodaca.

Asimismo se entrevistaron con varias personas, pero todas coincidieron no haber escuchado disparos en esa zona.

A pesar de ello, según un vecino, el lesionado aseguró en varias ocasiones a la policía haber sido atacado de un balazo.

MARCIAL PASARÓN