16 de agosto de 2013 / 01:42 a.m.

El escocés David Moyes, director técnico del Manchester United, dijo que se encuentra a la espera de que su equipo contrate a algunos jugadores, con miras a la temporada 2013-2014.

Hasta el momento, los únicos fichajes confirmados de los "Red Devils" para la próxima campaña, son el lateral derecho uruguayo Guillermo Varela y el extremo Wilfried Zaha, quien ya era propiedad del "Man U" desde inicios de este año, aunque apenas se incorporó.

No obstante, Moyes mostró su deseo de contar con más fichajes, cuando a un medio local declaró, "tengo la esperanza de todavía poder contratar a algunos jugadores".

"Tenemos a varios en la mira. ¿Los conseguiremos antes de que cierre el mercado de fichajes?, eso espero. Estamos haciendo todo lo posible porque así sea", señaló el estratega, quien dirigirá su primera campaña con el Manchester United, luego de que Alex Ferguson anunció su retiro del equipo, tras 26 años de estar al frente.

Cabe mencionar que uno de los jugadores que más han sido vinculados con los "Red Devils", es el mediocampista español Francesc Fábregas, del FC Barcelona, quien es del gusto de Moyes.

Asimismo, el ex entrenador del Everton aseguró estar ansioso por el comienzo de la temporada, "como todos los demás directores técnicos".

El "Man U" comenzará su participación en la Premier League el próximo sábado, cuando visite al Swansea City.

Por último, el timonel escocés destacó el trabajo que realizó su escuadra durante pretemporada, al mencionar que "todos trabajamos muy duro, así que estamos preparados y esperando el arranque", concluyó.

Notimex