6 de noviembre de 2013 / 12:06 a.m.

El técnico del Manchester United, David Moyes, lamentó tras el partido ante la Real Sociedad "la oportunidad perdida" en Anoeta para haber dejado perfilada la primera plaza de grupo A de la Liga de Campeones.

No estaba el entrenador británico apesadumbrado por el empate, al menos no lo reflejaba en su rostro en la sala de prensa del estadio donostiarra, pero sus declaraciones sí ilustraron una cierta decepción.

"Ha sido una ocasión fallada para lograr los tres puntos pero tuvimos oportunidades y no las concretamos", señaló Moyes.

No quiso valorar la actuación arbitral y consideró acertado el trabajo del colegiado italiano Nicola Rizzoli, que "señaló un penalti a favor pero expulsó a un jugador nuestro" (Fellaini).

Moyes no quiso profundizar en el grave error del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que falló un remate con la puerta vacía y dijo que el atacante "tiene este tipo de ocasiones en todos los partidos y muchas veces las marca".

Cree que el grupo queda abierto con este resultado y su equipo en "una buena situación que podía haber sido mejor de haber ganado", concluyó.

EFE