31 de julio de 2013 / 12:23 a.m.

El escocés David Moyes, director técnico de Manchester United, está interesado en contar con los servicios del mediocampista croata Luka Modric, de Real Madrid, tras la negativa del club español FC Barcelona de ceder a Francesc "Cesc" Fábregas.

Lo anterior lo dio a conocer el periódico "The Times", donde se asegura que Moyes desea reforzar el mediocampo de los "Red Devils" a como dé lugar y para esto, Modric sería una extraordinaria opción, sobre todo porque conoce la Premier League por su paso con el Tottenham Hotspur.

Manchester United estaría preparando una oferta de treinta millones de euros (casi cuarenta millones de dólares) para hacerse de los servicios del croata, quien llegó a Real Madrid la pasada campaña, misma en la que no se hizo de un lugar como titular.

El ex de Tottenham arribó a la escuadra "merengue" el año pasado por esa misma cantidad que ofrecería el cuadro dirigido por Moyes, así que es factible que el cuadro madridista lo venda.

En la temporada pasada con Real Madrid, Modric jugó 53 partidos, la mayoría entrando a la cancha como relevo, en los que anotó un total de cuatro goles, justamente uno de ellos ante Manchester United, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En dicho duelo, el mediocampista revolucionó el juego del conjunto blanco al entrar a la cancha al minuto 59 y marcar la mencionada anotación, para convertirse en un factor determinante para que al final ganara su equipo 2-1.

Notimex