Con información de Abel Álvarez y César Tello. Redacción
28 de julio de 2013 / 07:00 p.m.

Pese a estar peleando el liderato dela ZonaNortedurante toda la temporada, han existido críticas hacia el equipo por el desempeño, pero el manager de Sultanes, Miguel Flores, comentó que "los muchachos se han portado muy bien, han estado jugando buen béisbol, han ido mejorando en cuanto a todo; el trabajo de nosotros es enfocarnos a que el equipo encamine y ahí estamos en la pelea".

 

Sobre la lesión de Luis Alfonso García, dijo que se esta recuperado de una lumbalgia que lo molesta en la espalda, y es por eso que no ha visto acción en los juegos pasados y le dará el descanso necesario y no sufra una recaída en los playoffs.

 

Mientras tanto la situación del pitcher dominicano, Waldis Joaquín, va en mejoría después de haber tenido un pequeño desgarre y es probable que para la serie contra Monclova se reincorporé al bullpen.

 

Sobre el desempeño de Ricky Álvarez que hasta el día de ayer tenía 113 ponches en la temporada, Miguel Flores comentó que "es algo de debes de seguir trabajando y tratar de reducir ese tipo de cosas, si con los números de Ricky Álvarez ahorita imagínate que tuviera 30 o 40 ponches menos imagínate que números tendría".