13 de agosto de 2013 / 01:37 p.m.

A unos días que se de el clásico regiomontano estudiantil de futbol americano, el entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, Pedro Morales observa de buena manera a sus pupilos, con la confianza y el deseo de poder llevarse el triunfo que le daría mucha alegría a la comunidad dela UANL.

Morales es conciente que sus muchachos no llegan al cien por ciento pues apenas comienza la pretemporada, pero la actitud y las ganas de jugar un clásico ante los Borregos, podría sustituir esa falta de time in en la que se encuentra el equipo.

"Los muchachos han estado trabajando muy fuerte y traen mucho entusiasmo de volver a tener este gran partido, el clásico del futbol americano estudiantil que marca siempre la diferencia entre los demás partidos. No hemos podido ganarles, hemos hecho todo el esfuerzo, a ver si ahora si se nos da (el triunfo).

"Venimos creciendo en nuestro programa, venimos aprendiendo todo mundo el staff, los muchachos, teniendo una mejor condición física, las variables que se tienen para ejecutar el futbol americano, la rapidez, agilidad, resistencia cardiovascular, entre ellas no las teníamos bien, ahorita ya estamos en un nivel bastante mejor y siento que vamos a dar un muy buen partido", dijo el Head Coach de Auténticos.

Diego Armando Medina