22 de mayo de 2013 / 11:31 p.m.

En su sala de trofeos, Moisés Muñoz tiene la medalla de campeón que ganó con Morelia en el torneo de Invierno 2000, pero no le sabe a mucho porque fue el tercer portero.

Ahora está en su cuarta final y tercera como titular, y por consiguiente quiere dar todo por ganar esta final con América, porque es el guardameta titular.

"Tengo muchas ganas de ser campeón, aunque sería la segunda, ya tuve la oportunidad de ser campeón con Morelia, pero no sabe lo mismo porque en aquel entonces era el tercer portero, tengo mi medalla y todo, pero no es lo mismo, porque ahora quiero ganarla en la cancha", declaró el michoacano.

Con una sonrisa aseguró que "la tercera es la vencida", y es que perdió, con el uniforme de Morelia, las finales del Torneo Apertura 2002 y Clausura 2003.

Dijo estar muy ilusionado por ser campeón en esta final que va a disputar con América ante Cruz Azul, por el campeonato del Torneo Clausura 2013.

"No importa ser favorito, quiero ser campeón", enfatizó al concluir el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Coapa.

Adelantó que "vamos a jugar como lo hemos hecho en todos los partidos de esta liguilla, con la intención de atacar y ganar".

Dijo que "la mentalidad que tenemos los jugadores, las ganas y, sobre todo, las ilusiones, el compromiso que tenemos desde inicio de temporada, todo esto hace fuerte a este equipo y si agregas el buen futbol y la regularidad demostrada, son ingredientes importantes para ganar el título".

Notimex