16 de abril de 2013 / 01:47 a.m.

Santos Laguna inició hoy los preparativos para el primero de tres encuentros que va a disputar ante Monterrey, el del viernes próximo en el Torneo Clausura 2013, y más tarde volverá a encontrarlo: el 24 venidero y el 1 de mayo, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El destino nos pone con varios duelos ante Monterrey, hay que irlos viviendo poco a poco y conforme vayan llegando. Me parece que Santos viene bien, con una racha positiva, lo que deseamos es ganar este fin de semana para tomar una posición privilegiada en la tabla", declaró el capitán Oswaldo Sánchez.

Comentó que "contra Monterrey siempre han sido partidos intensos, nosotros tenemos claro lo que significa para la región lagunera enfrentar a Rayados, tenemos muchas ganas de vencerlos".

Señaló que "Monterrey es un equipazo, está muy bien dirigido, con un entrenador que sabe mucho de este negocio, tiene muchos años y mucha experiencia".

"Más allá de eso, lo que nos debe preocupar es lo que hagamos nosotros, cuando disputas este tipo de partidos y la final que después jugaremos, las estadísticas quedan de lado, gana el que actúe mejor en la cancha".

Notimex