16 de febrero de 2013 / 02:34 p.m.

Monterrey.- El grupo Pesado aprovechó este mes del amor y la amistad para grabar el videoclip de su más reciente sencillo "Mi primer amor", en el que su vocalista Beto Zapata le rinde un homenaje a su mamá doña Aurora.

En sí el videoclip no desarrollará ninguna historia ficticia, sino que a través de las anécdotas, travesuras y recuerdos de la madre de Beto Zapata se contará la vida de madre e hijo entre el cantante y a quien le dedica "su amor".

Bajo la dirección de Mario Videgaray, los demás músicos dieron vida a las escenas del clip en una residencia antigua en el municipio de San Pedro. Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez completaron el emotivo video ataviados completamente de negro y de manera formal.

El director del trabajo visual recabó fotografías de la infancia de Mario Alberto Zapata que serán incluidas en la historia.

El grupo "Que vale lo que pesa", como son conocidos entre sus seguidores, actualmente está cumpliendo con las fechas programadas de su gira 2013, que los ha llevado a viajar por la República Mexicana y Estados Unidos. Otro de los proyectos que los mantiene ocupados es la planeación de lo que será el festejo por sus 20 años de trayectoria musical.

REDACCIÓN