29 de enero de 2013 / 02:37 a.m.

Álvaro Negredo, goleador del Sevilla destacó este lunes que con la llegada de Unai Emery al banquillo, el equipo lo está haciendo bien, sin embargo, no están satisfechos y desean hacerlo mejor.

Esta tarde, el Sevilla goleó 3-0 al Granada, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde disputaron la fecha 21 de la Liga de España, para hilvanar su segunda victoria consecutiva y mantenerse invictos desde que Emery, se convirtió en su entrenador.

Para Negredo, el cambió de chip (la sustitución de Michel por Emery), funcionó, "sí, algo ha cambiado. La mentalidad, las ganas, la afición. Es un conjunto de cosas que hacen que todo vaya mejor", aseveró.

"No quiere decir que el del anterior fuese peor. Cada técnico tiene sus métodos. Unai quiere apretar, presionar, forzar pérdidas", explicó el atacante "nervionense" en entrevista con Marca.

Con Emery al frente, el club acumula un empate y una victoria en la Liga, resultados con los que escalaron ya al lugar 11, de la clasificación general, "lo estamos haciendo bien, pero lo queremos hace mejor. Ganar partidos en Liga era básico", afirmó.

Además de mejorar en el torneo local, los "blanquirrojos" siguen con vida en la Copa del Rey, en días próximos afrontarán la serie de semifinales ante el Atlético de Madrid.

"La semifinal es especial. Hay que sacar algo positivo. Hay mucha ilusión y la gente es la que más ilusión tiene. Hay que sacar algo positivo del Calderón, donde se jugará el partido de ida programado para el próximo 31 de enero".

Notimex