17 de febrero de 2013 / 06:57 p.m.

La victima fue identificada como Enrique González Marantes de 34 años de edad, quien tenía su vivienda en la calle General Cepeda 316 de la colonia Mirasol de Escobedo Nuevo León.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el accidente se registro en la carretera a Miguel Alemán a la altura del kilómetro 54+200 en territorio de Doctor González.

El ahora occiso se desplazaba en un automóvil Jetta con destino a Miguel Alemán, según señalaron las autoridades en el lugar del accidente, que se registro después de que el vehículo saliera de una curva.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Doctor González, fueron enviados al sitio del accidente, sin embargo al revisar al joven ya no detectaron signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades para tomaran conocimiento del accidente.

Según las primeras investigaciones, el automóvil se desplazaba por la carretera a Miguel Alemán de norte al sur, cuando al salir de una curva, las autoridades presumen que el joven dormitó al volante y perdió el control de la unidad para terminar en volcado en un acotamiento.

Después de dar varias volteretas, el cuerpo salió disparado terminando a unos metros de donde las posición final el vehículo.

Al lugar fueron enviados elementos de servicios periciales, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente, para fijar la escena en fotografía y video y anexarlo a la averiguación.

En el perímetro donde terminó el automóvil con las llantas hacia arriba, quedaron algunos recibos de servicios como agua y luz a nombre de la misma persona que aparecía en las identificaciones.

El sindico del municipio de Doctor González, Bernardo Moyeda Mendoza, fue el encargado de dar fe del accidente y tomar los datos del fallecido, quien fue identificado por medio de las credenciales de conducir y elector que la víctima llevaba entre sus pertenencias.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para que se le practicara la autopsia de ley y descartar que se haya encontrado alcoholizado al momento del accidente.

REDACCIÓN