ANTONIO GONZÁLEZ VÁZQUEZ
21 de junio de 2013 / 01:31 a.m.

San Luis Potosí • Uno de dos presuntos delincuentes que atacaron a elementos de la Policía Federal, tras una persecución, murió en el hospital.

Alain Giuseppe Elías, de 26 años de edad, y otro hombre armado salían de un antro, cuando la policía les marcó el alto, al advertir que iban armados, pero al intentar huir los sujetos, se enfrentaron a tiros con los agentes.

Los agentes federales había perseguido a los dos civiles, quienes portaban pistolas a la vista tras abandonar el antro Mens' Club en el bulevar San Luis, que conduce a la carretera a Querétaro.

De súbito, hicieron alto y descendieron de una camioneta Voyager color rojo y empezaron a disparar a los policías. Los dos hombres armados fueron heridos y luego trasladados a un hospital, donde murió uno de ellos.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia informó el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado en la calle de Begonia, colonia Las Flores, en la capital potosina. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza.