Francisco Cantú
22 de diciembre de 2013 / 01:32 p.m.

Monterrey.- Un hombre que intentaba cruzar la avenida Gonzalitos, murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas a la altura de la calle Pico de Orizaba en la colonia Urdiales y a tan solo unos cuantos metros de un puente peatonal.

La victima quien no fue identificada, fue lanzada a varios metros de distancia y el fuerte golpe que tuvo la cabeza con el pavimento, le ocasionó la muerte al instante, según determinaron los paramédicos que acudieron a dar el auxilio.

El hombre tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla en color azul y una camisa a cuadros blancos y rojos, así como zapatos negros que quedaron tirados a varios metros de distancia.

Un elemento de transito indico que un testigo logró anotar la matricula del automóvil responsable la cual es SRC 9525 y que corresponden a un automóvil Pointer el cual ya está siendo buscado por las autoridades ministeriales y de vialidad.

Varias personas que viven en esta zona de la ciudad de Monterrey, se acercaron para ver si conocían a la víctima mortal, pero no pudieron acercarse debido al cerco que fue colocado por las autoridades.

Este accidente hizo que el personal de transito regiomontano cerrara el paso vehicular de los carriles principales de la avenida Gonzalitos, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.