3 de febrero de 2013 / 04:46 p.m.

Un hombre perdió la vida luego de que intentará ayudar a unos empleados de una tienda de conveniencia a detener a dos jóvenes quienes habían causados daños en la misma en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos se registraron colonia Los Pilares, luego de que los empleados de la tienda evitaron vender cerveza a un par de jóvenes debido al horario establecido por lo cual estos mismos empezaron a realizar destrozos dentro del establecimiento.

Al percatarse, un taxista y su acompañante, fueron tras los hombres con el fin de detenerlos y entregarlos a las autoridades, sin embargo al llegar a la vivienda marcada con el número 211 de la calle Chipitín, el defensor y su acompañante fueron golpeados por parte de dos individuos quienes no tenían nada que ver con los hechos.

Con al menos 10 puñaladas, el taxista falleció mientras su acompañante resulto severamente herido por lo cual fue llevado de emergencia por parte de los paramédicos del municipio a un hospital del estado.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar con el fin de trasladar al ahora occiso al anfiteatro del Hospital Universitario.

Elementos de la Policía Ministerial, realizaron la detención de los agresores por lo cual serán puestos a disposición.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ