21 de marzo de 2013 / 12:43 p.m.

Juárez • Cuando salía de un depósito cerca de su casa, un albañil fue asesinado de dos balazos en el cuerpo, a manos de varios sujetos que lograron darse a la fuga en un vehículo, en Juárez, Nuevo León, muriendo en un puesto de auxilio de Guadalupe.

El ataque fue perpetrado cerca de las 22:00 horas en la calle Pípila, en la colonia Nueva Reforma, en ciudad Benito Juárez.

La víctima se llamaba Héctor Lara Castillo, de 23 años, habitante de ese sector.

Según los pocos datos proporcionados por sus familiares a las autoridades, el joven había acudido al depósito a un mandado.

Justo en el momento en que salía del negocio, fue abordado por varios civiles armados quienes con metralleta e mano abrieron fuego contra la humanidad de Lara Castillo.

El albañil recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en una de sus piernas, cayendo abatido.

Al ser avisados de lo sucedido, sus familiares lo subieron a una camioneta hasta trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Verde delegación Santa Cruz, en Guadalupe, donde los doctores ya no le encontraron signos de vida.

Personal de la Policía de Guadalupe, Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Los familiares del occiso estallaron en llanto al enterarse que el joven había muerto.

En una ambulancia del Servicio Médico Forense, el cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

REDACCIÓN