FRANCISCO CANTÚ
23 de junio de 2013 / 01:18 p.m.

Guadalupe • Un hombre murió cuando intentaba cruzar la avenida Israel Cavazos, en la colonia Valle Soleado en Guadalupe, luego de ser atropellado por un auto que se dio a la fuga.

El accidente fue reportado alrededor de las 2:30 horas, por parte de familiares y amigos de la víctima, quién fue identificado como Adán Martínez Ferrer, de 37 años de edad.

De acuerdo a informes de las autoridades, el ahora occiso acudió a un negocio a comprar cerveza, pero al momento que regresaba a su domicilio ubicado en la calle Valle de México número 232, fue impactado por un automóvil tipo Neón en color blanco.

Lo lanzó a casi 20 metros y ambos impactos le causaron lesiones de gravedad que acabaron con su vida en unos cuantos segundos.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar a la víctima.

Amigos de Adán, acudieron al lugar y se lamentaron de lo sucedido, otros colocaron una veladora a un lado del cuerpo, mientras que el personal de Tránsito se encargaba de levantar la información de lo ocurrido.

La madre de la víctima mortal llegó al lugar y observó como su hijo se encontraba tendido en el pavimento, cubierto con una sábana en color azul.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Universitario, mientras que el personal de la policía local, trataba de localizar al conductor responsable de este accidente.