8 de diciembre de 2013 / 01:25 p.m.

Monterrey.- Cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta por la avenida Acapulco en San Nicolás de los Garza, un hombre murió atropellado por un automóvil que tras el accidente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, a la altura de la calle Puerto Mazatlán en la colonia La Fe, donde la víctima quien no fue identificada quedó sobre los carriles que van en dirección al poniente.

De acuerdo al informe del personal de tránsito de este municipio, el hombre de una edad aproximada a los 45 años, iba a bordo de la bicicleta, cuando fue impactado por el automóvil, lo que ocasionó que saliera proyectado a varios metros de distancia y esto le provocó una muerte casi instantánea.

Aunque no hubo testigos para que informaran sobre el tipo de vehículo que ocasionó esta tragedia, todo parece indicar que se trató de un automóvil tipo Tsuru, pues partes del frente de la unidad quedaron tiradas en la zona del accidente.

La víctima mortal llevaba como vestimenta un pantalón y chamarra en color negro, así como zapatos del mismo color, pero no pudo ser identificado debido a que no portaba algún documento que pudiera servir para obtener su identidad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar para iniciar con las indagatorias de este accidente y poder así dar con el responsable del mismo.

FRANCISCO CANTÚ