11 de marzo de 2013 / 01:39 p.m.

El Carmen.- • Después de salir de su trabajo y depositar dinero a sus familiares de San Luis Potosí, un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, en el kilómetro 12.48 de la carretera a Monclova.

El occiso fue identificado como Lucas Marcelo Martínez, de 70 años, originario de San Luis Potosí, por su propio hijo, de nombre Andrés Marcelo Bautista, de 19 años, y por compañeros de trabajo.

Lucas Marcelo Martínez laboraba en un campamento donde se fabrican vigas para puentes y solo había salido a una institución bancaria donde realizó el depósito para sus familiares, cuando fue sorprendido, al regresar, en la circulación de sur a norte de la carretera, en la entrada principal a El Carmen Nuevo León.

Los servicios médicos recibieron una llamada de una gasolinera que se ubica frente al campamento, reportando a la persona atropellado; sin embargo, cuando la unidad 2103 llegó al lugar, el atropellado ya no presentaba signos vitales.

En el lugar, hay una vista de un vehículo de la marca Toyota, que se utilizará como indicio en las indagatorias por parte de las autoridades correspondientes sobre el accidente fatal, según informó Guadalupe Torres Martínez, de Protección Civil de El Carmen.

CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA